Oportunidad de negocio

El mercado basado en Distribuidores Independientes está en constante crecimiento y Herbalife es una compañía con más de 30 años de experiencia en usar esta vía de comercialización, expandida en más de 80 países por todo el mundo y que presta servicio a más de 50 millones de clientes.

Este tipo de actividad le permitirá desarrollar su propio negocio desde casa a través de un sistema informático apoyado en Internet. Un negocio de futuro que podrá ser compaginado con cualquier otra actividad ya que se puede desempeñar a tiempo parcial o completo.

Esta oportunidad está a la disposición de todas aquellas personas que quieran tener un ingreso adicional, aunque también está pensado para aquellos profesionales que quieran alcanzar altos beneficios económicos. Además no se requiere experiencia para comenzar, de manera que podrá ser desempeñado por diferentes perfiles como pueden ser amas de casa, estudiantes o profesionales por cuenta ajena, entre otros.

Algunas recomendaciones para obtener resultado en nuestra compañía son:

  • Motivación para mejorar constantemente.
  • Compromiso y responsabilidad con la actividad.
  • Inquietud y humildad por el aprendizaje.
  • Ser organizado y planificado.
  • Disponer al menos de 10 horas semanales.

Si está usted interesado y desea recibir información más detallada de la oportunidad deberá rellenar el cuestionario al que podrá acceder en el enlace que le mostramos a continuación. Una vez enviados sus datos nos pondremos en contacto con usted en menos de 48 horas.